¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN?

Está en su derecho de cambiar o devolver los artículos que ha comprado en www.sockscrab.com con reembolso completo en el período posterior a los 30 días de su recepción.

Todos los productos tienen que estar sin usar, con las etiquetas y el embalaje intactos. Si decide cambiar o devolver algún producto, será responsable de asumir los gastos de envío. Tan pronto hayamos recibido su devolución, procederemos a realizar el cambio o reembolso. Por favor, tenga en cuenta que no se reembolsarán los gastos de envío originales. Todos los reembolsos se realizarán a través de la forma de pago utilizada a la hora de hacer tu pedido.

No nos haremos responsable del extravío de los productos durante la devolución.

¿CÓMO PUEDO DEVOLVER O CAMBIAR MIS PRODUCTOS ?

Proceso de Devuloción

Envianos una correo electrónico a pedidos@sockscrab.com y vamos a mandar una formulario de devolución.

Envíe sus artículos a la siguiente dirección, utilizando la etiqueta que se encuentra en la parte inferior del formulario de devolución.

Sockscrabcom

Pol.San Sebastian, 23   28500 Arganda Del Rey

Madrid

Envía tus artículos con la etiqueta intacta junto con el número de orden

Incluye instrucciones sobre cómo debemos procesar tu devolución (por ejemplo: reembolso, cambio de talla, estilo, etc.)

Para cambios, por favor especifica el producto alternativo detallando número de artículo y tamaño (Ten en cuenta que los cambios solo se pueden realizar con productos aplicables de igual o menor valor)

Tan pronto como recibamos tu envío con la devolución, procesaremos tu solicitud y te enviaremos un correo electrónico de confirmación. Por favor ten en cuenta que no podemos cubrir los costos de envío de la devolución y que eres responsable de los artículos perdidos en el envío.

Si tienes preguntas sobre el proceso, no dudes en contactarnos.