ARTÍCULO 1 – PARTES

1.1- VENDEDOR

Título: SOCKSCRAB – Compras en línea

Dirección: Pol.San Sebastian, 23A 28500 Arganda Del Rey Madrid España

Teléfono: +34

Correo electrónico: info@sockscrab.com

 

1.2- COMPRADOR

ARTÍCULO 2- SUJETO

El objeto de este acuerdo, el sitio web https://www.sockscrab.com del Comprador del sitio de Internet del VENDEDOR ordenó las siguientes calificaciones y el precio de venta del producto especificado, ventas y entregas relacionadas con la Ley de Defensa de Consumidores y Usuarios fue aprobada mediante el Real Decreto Legislativo 1/2007, aprobado el 16 noviembre de 2007 y Contratos a Distancia. Determinación de los derechos y obligaciones de las partes de conformidad con las disposiciones del Reglamento sobre los Principios y Procedimientos de Práctica.

 

ARTÍCULO 3- DISPOSICIONES GENERALES.

4.1- El Comprador declara que lee y conoce las propiedades básicas, el precio de venta, el método de pago y la información preliminar sobre el producto del producto sujeto al contrato en la página web del VENDEDOR https://www.sockscrab.com Y da la necesaria confirmación en el entorno electrónico.

4.2- El producto sujeto al contrato se entregará al COMPRADOR o a la persona / compañía en la dirección indicada en la información preliminar en el sitio web, dependiendo de la distancia del COMPRADOR para cada producto, siempre que no exceda lo legal. Período de 30 días.

4.3- Si el producto sujeto al contrato debe ser entregado a otra persona u organización por parte del COMPRADOR, el VENDEDOR no se hace responsable de que la persona / organización a ser entregada no aceptará la entrega.

4.4- El VENDEDOR es responsable de la entrega del producto sujeto al contrato en su totalidad, de acuerdo con las calificaciones especificadas en el pedido y con los documentos de garantía y los manuales del usuario, si los hubiera.

4.5- Para la entrega del producto sujeto al contrato, la copia firmada de este contrato debe entregarse al VENDEDOR y el COMPRADOR debe pagar el precio en la forma de pago que prefiera. Si, por alguna razón, el precio del producto no se paga o cancela en los registros bancarios, se considerará que el VENDEDOR ha sido liberado de la obligación de entregar el producto.

4.6- Después de la entrega del producto, la tarjeta de crédito que pertenece al COMPRADOR es injustamente o ilegalmente utilizada por personas no autorizadas de una manera que no es causada por la culpa del COMPRADOR, y el producto o la institución financiera no paga el precio del producto a el vendedor. Debe ser enviado al VENDEDOR dentro de los 3 días. En este caso, los gastos de transporte pertenecen al COMPRADOR.

4.7- El VENDEDOR está obligado a informar al COMPRADOR de la situación si el contratista no puede entregar el producto sujeto al contrato debido a circunstancias extraordinarias como fuerza mayor o interrupción del transporte. En este caso, el COMPRADOR puede utilizar uno de los derechos para cancelar el pedido, reemplazar el producto sujeto al contrato con su equivalente y / o posponer el plazo de entrega hasta que la situación preventiva haya desaparecido. En caso de que el comprador cancele el pedido, la cantidad pagada se le pagará en un plazo de 10 días.

4.8- Los productos defectuosos o defectuosos de los productos vendidos con o sin certificado de garantía pueden enviarse al VENDEDOR para la reparación necesaria dentro de las condiciones de la garantía. En este caso, los gastos de carga correrán a cargo del VENDEDOR.

4.9- Este contrato será válido después de que haya sido firmado por el COMPRADOR y enviado al VENDEDOR por fax o correo postal.

 

ARTÍCULO 4- DERECHO DE DEJAR.

El COMPRADOR tiene el derecho de desistimiento dentro de los 7 días a partir de la fecha de entrega del producto sujeto al contrato a la persona u organización indicada en él. Para poder utilizar el derecho de desistimiento, el VENDEDOR debe ser notificado por fax, correo electrónico o teléfono dentro de este período y el producto no ha sido utilizado de acuerdo con las disposiciones del Artículo 6. En caso de ejercer este derecho, La entrega del recibo de entrega original y la factura original deben devolverse al tercero o al COMPRADOR. Dentro de los 7 días posteriores a la recepción de estos documentos, el precio del producto se devuelve al COMPRADOR. Si no se envía la factura original, el IVA y otras obligaciones legales no se pueden devolver. El precio del producto devuelto debido al derecho de desistimiento es por cuenta del COMPRADOR.

 

ARTÍCULO 5 – PRODUCTOS QUE NO PUEDEN UTILIZAR EL DERECHO DE DEJAR

Los productos que no pueden devolverse debido a su naturaleza, los productos desechables, los productos dañados o los productos usados ​​no pueden utilizarse para el servicio.

 

ARTÍCULO 6- DISPOSICIONES GENERALES.

7.1- Las personas menores de 18 años no pueden realizar compras al VENDEDOR.

 

7.2- El VENDEDOR no es responsable de las imprecisiones de precios causadas por la composición y los errores del sistema.

 

ARTÍCULO 7- TRIBUNAL AUTORIZADO

En la aplicación de este contrato, los Comités de Arbitraje de Consumidores y los Tribunales de Consumidores en el lugar del COMPRADOR o VENDEDOR estarán autorizados al valor declarado por el Ministerio de Industria y Comercio.

En caso de un pedido, se considerará que el COMPRADOR ha aceptado todos los términos de este contrato.