TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS DE USO

Visite también nuestra sección de Política de privacidad para obtener más información.

POR FAVOR, LEA ESTOS TÉRMINOS DE USO ANTES DE UTILIZAR EL SITIO WEB.

Ahora estás en SocksCrab. (“Socks Crab”, “we” o “us”) sitio web, sockscrab.com (el “Sitio”). Le pedimos que cumpla con los términos y condiciones que siguen, junto con otros términos y condiciones que puedan aparecer en el Sitio de vez en cuando (colectivamente, las “Condiciones”). Su uso del Sitio constituye su acuerdo con las Condiciones que siguen y nos reservamos el derecho de revisar estas Condiciones en cualquier momento. Cuando hagamos cambios, los publicaremos aquí. Acepta revisar esta sección periódicamente para estar al tanto de cualquier cambio y su uso continuado del Sitio se considerará como un acuerdo con las Condiciones modificadas. Si no está de acuerdo con estas Condiciones, no utilice nuestro Sitio.

Al realizar un pedido, está ofreciendo comprar un producto y sujeto a los siguientes términos y condiciones. Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad y confirmación del precio del pedido. Los tiempos de envío pueden variar según la disponibilidad y las garantías o representaciones hechas en relación con los tiempos de entrega están sujetas a demoras que resulten de demoras postales o de fuerza mayor por las cuales no seremos responsables. Consulte nuestro aviso para obtener más información. Para poder contratar a Socks Crab, debe ser mayor de 18 años y poseer una tarjeta de crédito o débito válida emitida por un banco aceptable para nosotros. Socks Crab se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud realizada por usted. Si su pedido es aceptado, le informaremos por correo electrónico y le confirmaremos la identidad de la parte que ha contratado. Al realizar un pedido, se compromete a que todos los detalles que nos proporcione sean veraces y exactos, que sea un usuario autorizado de la tarjeta de crédito o débito utilizada para realizar su pedido y que haya fondos suficientes para cubrir el costo de los productos. El costo de los productos y servicios extranjeros puede fluctuar. Todos los precios anunciados están sujetos a tales cambios.

Cuando realice un pedido, recibirá un correo electrónico confirmando la recepción de su pedido: este correo electrónico solo será un acuse de recibo y no constituirá la aceptación de su pedido. No se formará un contrato entre nosotros hasta que le enviemos una confirmación por correo electrónico de que los productos que solicitó se le han enviado. Solo los bienes enumerados en el correo electrónico de confirmación enviado en el momento del envío se incluirán en el contrato formado.

 

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

Mientras intentamos y aseguramos que todos los detalles, descripciones y precios que aparecen en este sitio web sean precisos, pueden ocurrir errores. Si descubrimos un error en el precio de cualquier producto que usted haya pedido, se lo informaremos tan pronto como sea posible y le daremos la opción de volver a confirmar su pedido al precio correcto o cancelarlo. Si no podemos comunicarnos con usted, trataremos el pedido como cancelado. Si cancela y ya ha pagado los productos, recibirá un reembolso completo.

Los precios indicados en este sitio web son precios finales, que pueden variar por encima o por debajo de los precios en las tiendas. Usted reconoce que los precios cotizados en el sitio web en el momento del pedido serán respetados. En su caso, los precios incluyen el IVA a la tasa apropiada para el país de recepción dentro de la UE. El IVA no está incluido en nuestros precios para clientes fuera de la UE y tres provincias particulares en España (Los Canaries, Cuta y Melilla). Socks Crab envía su paquete de acuerdo con Incoterm Delivered Duty Unpid (DDU), lo que significa que no cobramos el IVA, los aranceles ni los impuestos sobre pedidos a países fuera de la UE y no podemos predecir cuáles serán sus cargos particulares. Si incurre en tales cargos adicionales, deben ser procesados ​​para que su paquete salga de aduana. Por favor, póngase en contacto con su oficina de aduanas local para obtener más información. Si su país es parte de la Unión Europea (UE), los precios incluyen el IVA. Los gastos de envío se cobrarán además; dichos cargos adicionales se muestran claramente cuando corresponde y se incluyen en el ‘Costo Total’.

Socks Crab no se hace responsable de los cambios en el valor de la moneda o las tasas de conversión que su banco o compañía de tarjeta de crédito pueda usar cuando realice el cargo en la moneda de su país.

Los niveles de stock están sujetos a disponibilidad y hacemos todo lo posible para garantizar que todos los pedidos se empaqueten de acuerdo con las cantidades y estilos deseados. En caso de que nuestro almacén no realice el pedido al momento del embalaje debido a que los artículos se agotan, se lo informaremos tan pronto como sea posible. Le haremos un reembolso por los artículos agotados al momento del embalaje y le enviaremos el resto de sus productos. No tenemos ningún pedido y no podemos cancelar pedidos en este momento del proceso. Los pedidos se embalarán y se enviarán como de costumbre en nuestros procesos y procedimientos normales. Los gastos de envío se añadirán en su caso. Para conocer los gastos de envío, consulte la tabla de cargos de envío de Sockscrab.

 

PAGO

Aceptamos pagos con tarjeta de Visa, MasterCard, American Express, Paypal y varias opciones de pago locales. Al recibir su pedido, realizamos una verificación de autorización previa en su tarjeta de pago para garantizar que haya fondos suficientes para realizar la transacción. Las mercancías no se enviarán hasta que se haya completado esta verificación de autorización previa. Su tarjeta será cargada una vez que el pedido haya sido aceptado.

 

CÓDIGOS DE DESCUENTO (CÓDIGOS DE CUPÓN)

De vez en cuando se pueden ofrecer códigos de descuento a los titulares de cuentas; dichos códigos solo pueden aplicarse a las compras realizadas a través de la cuenta con respecto a la cual se ofreció y registró el código de descuento. Es posible que de vez en cuando ofrezcamos códigos de descuento promocionales que se apliquen con respecto a alguna o ciertas compras específicas realizadas a través de este sitio web. Solo se puede aplicar un código de descuento promocional a un pedido. Las condiciones de uso relacionadas con cualquier código de descuento se especificarán en el momento de la emisión.

 

VALES DE REGALO

Los cupones de regalo solo son válidos por un tiempo limitado y el cupón debe usarse en la fecha que se muestra en el cupón. Revise su cupón para saber cuándo usarlo. No podemos aceptar ninguna responsabilidad por vales de regalo robados o eliminados. Le enviaremos su vale de regalo tan pronto como el pago se haya efectuado o en la fecha de entrega especificada (si es posterior). Tememos que no podemos ser responsables por cualquier retraso, sin importar cómo se causen. Si usted es el comprador, verifique la dirección de correo electrónico de entrega que ingresa. Es su responsabilidad hacerlo y nos tememos que no se puede responsabilizar si otra persona que no sea el destinatario utiliza un vale de regalo si la dirección de correo electrónico ingresada es incorrecta. Además, no podemos responsabilizarnos de ningún cheque regalo perdido o utilizado por otra persona que no sea su destinatario después de la entrega. Asegúrese de que su destinatario haya recibido su cupón de regalo, ya que es su responsabilidad mantener a salvo los detalles del cupón. Si necesita un reembolso, esto se hará de la misma manera que el método de pago original.

A menos que se indique lo contrario, todos los materiales, incluidos, entre otros, imágenes, ilustraciones, diseños, íconos, fotografías, videoclips y materiales escritos y de otro tipo que aparecen como parte del Sitio (colectivamente, los “Contenidos”) son derechos de autor, marcas registradas, imagen comercial y / u otras propiedades intelectuales de propiedad, controladas o autorizadas por Socks Crab. Los Contenidos, y el Sitio en su totalidad, están destinados únicamente para uso personal y no comercial por parte de los usuarios del Sitio. Puede descargar o copiar los Contenidos y otros materiales descargables mostrados en el Sitio para su uso personal, no comercial únicamente. Ningún derecho, título o interés en cualquier material o software descargado se transfiere a usted como resultado de dicha descarga o copia. No puede reproducir (excepto como se indica anteriormente), publicar, transmitir, distribuir, mostrar, modificar, crear trabajos derivados, vender o participar en cualquier venta o explotación de cualquier forma, total o parcialmente, cualquiera de los Contenidos. , el Sitio, o cualquier software relacionado. El Sitio en su conjunto está protegido por derechos de autor y imagen comercial, y todos los derechos, títulos e intereses en todo el mundo que pertenecen al Sitio son propiedad de Socks Crab.

 

TRANSACCIONES DEL SITIO

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que usted realice con nosotros. Podemos, a nuestro exclusivo criterio, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por orden, ya sea que la orden haya sido confirmada o no, por cualquier motivo o sin ella, y sin responsabilidad para usted o cualquier otra persona. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta del cliente, la misma tarjeta de crédito y / o pedidos que usan la misma dirección de facturación y / o envío. En el caso de que realicemos un cambio o cancelemos un pedido, intentaremos notificarlo comunicándonos con el correo electrónico y / o la dirección de facturación / número de teléfono proporcionado en el momento en que se realizó el pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir los pedidos que, a nuestro juicio exclusivo, parecen ser realizados por distribuidores, revendedores o distribuidores. Si su método de pago ya ha sido cobrado por un pedido que se cancela posteriormente, le emitiremos un reembolso.

 

APARIENCIA

Hemos hecho todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible los colores de nuestros productos que aparecen en el Sitio. Sin embargo, como los colores reales que ve dependerán de su monitor, no podemos garantizar que la visualización de cualquier color de su monitor sea precisa.

Generalmente

Al publicar, distribuir, enviar o mostrar cualquier comentario, mensaje (incluido correo electrónico), datos, información, texto, música, sonido, fotos, gráficos u otro contenido (el “Contenido generado por el usuario”) al Sitio, usted (A) conceda, y declare y garantice que tiene el derecho de otorgar a Socks Crab un derecho no exclusivo, sin royalties, perpetuo, transferible, irrevocable, totalmente pagado y sublicenseable de usar, reproducir, modificar, adaptar, traducir, distribuir, publicar, crear trabajos derivados de, y mostrar públicamente y realizar, el Contenido generado por el usuario en todo el mundo; (B) otorgar a Socks Crab y sus afiliados y sublicencias el derecho de usar el nombre que usted envíe en relación con dicho Contenido generado por el usuario; y (C) declara y garantiza que (i) usted posee y controla todos los derechos sobre el Contenido generado por el usuario que publica o distribuye de otra manera, o tiene el derecho legítimo de publicar y distribuir dicho Contenido generado por el usuario a través del Sitio; (ii) dicho Contenido generado por el usuario es exacto y no es engañoso; y (iii) el uso y publicación u otra transmisión de dicho Contenido generado por el usuario no viola estas Condiciones y no violará ningún derecho, ni causará daños a ninguna persona o entidad. Además, le otorga a Socks Crab el derecho de perseguir por ley a cualquier persona o entidad que viole sus derechos o el de Socks Crab en el Contenido generado por el usuario por el incumplimiento de estas Condiciones. no tiene la obligación de tratar dicho Contenido generado por el usuario como información de propiedad exclusiva. Sin limitar lo anterior, Socks Crab se reserva el derecho de usar el Contenido generado por el usuario según lo considere apropiado, lo que incluye, entre otros, eliminar, editar, modificar, rechazar o rechazar su publicación. Socks Crab no tiene la obligación de ofrecerle ningún pago por el Contenido generado por el usuario o atribuirle la autoría del Contenido generado por el usuario. Si, no obstante, se determina que conserva los derechos morales (incluidos los derechos de atribución o integridad) en el Contenido generado por el usuario, usted acepta por la presente que (A) no requiere que ninguna información de identificación personal se utilice en relación con el Usuario generado. Contenido, o cualquier trabajo derivado, o actualizaciones o actualizaciones de los mismos; (B) no se opone a la publicación, uso, modificación, eliminación y explotación del Contenido generado por el usuario por parte de Socks Crab o sus agentes; (C) renuncia y no reclamará ni hará valer ningún derecho a ningún derecho moral de un autor en ninguno de los Contenidos Generados por el Usuario; y (D) libera a Socks Crab de cualquier reclamo que de otro modo puedas hacer valer contra Socks Crab en virtud de cualquier derecho moral.

Uso de salas de chat, tablones de anuncios y otras áreas interactivas

El Sitio puede contener foros, blogs, tablones de anuncios u otras áreas interactivas en las que usted o terceros pueden publicar contenido, mensajes, materiales u otros elementos en el Sitio (las “Áreas Interactivas”). Si proporcionamos dichas Áreas Interactivas, usted es el único responsable de su uso de dichas Áreas Interactivas y las utiliza bajo su propio riesgo. A modo de ejemplo, y no como una limitación, usted acepta que al usar cualquiera de las Áreas Interactivas, no publicará, cargará, transmitirá, distribuirá, almacenará, creará ni publicará de ninguna otra manera lo siguiente:

  • Material sexualmente explícito, violento, despectivo, ilegal, difamatorio, obsceno, pornográfico, indecente, lascivo, acosador, amenazante, una invasión de la privacidad o los derechos de publicidad de otra persona, abusivo, inflamatorio, fraudulento o de cualquier otro tipo objetable.
  • Material que promueva el uso de drogas ilegales, tabaco o armas de fuego;
  • El material que constituye, alienta o proporciona instrucciones para una ofensa criminal, viola los derechos de cualquier individuo o grupo, o que de otra manera crea responsabilidad o viola cualquier ley local, estatal, nacional o internacional;
  • Material que pueda infringir cualquier patente, marca registrada, secreto comercial, derecho de autor u otro derecho intelectual o de propiedad de cualquier parte;
  • Material que utiliza los nombres o las semejanzas de las personas que viven o están muertas sin su permiso o que personifica a cualquier persona o entidad o tergiversa su afiliación con una persona o entidad;
  • Publicidad no solicitada o enlaces a otros sitios comerciales;
  • Nombres, direcciones, números de teléfono, direcciones de correo electrónico, números de Seguro Social, números de tarjetas de crédito u otra información de identificación personal de usted o de otra persona;
  • Virus, datos corruptos u otros archivos dañinos, perjudiciales o destructivos;
  • Material que no esté relacionado con el tema de las áreas interactivas en las que se publica dicho material;
  • Material que comunica mensajes inconsistentes con la buena voluntad positiva de Socks Crab, o
  • Material que, a juicio exclusivo de Socks Crab, sea objetable, o que pueda exponer a Socks Crab o sus usuarios a cualquier daño.

Socks Crab no asume ninguna responsabilidad ni asume ninguna responsabilidad por cualquier Contenido generado por el usuario publicado, almacenado o cargado por usted o por un tercero, o por cualquier pérdida o daño a los mismos, ni Socks Crab es responsable por errores, difamación, calumnia, calumnia, omisiones , falsedades, obscenidades, pornografía o blasfemias que pueda encontrar. Como proveedor de las Áreas Interactivas, Socks Crab no es responsable de ninguna declaración, representación o contenido generado por el usuario proporcionado por sus usuarios en este Sitio. Aunque Socks Crab no tiene la obligación de revisar, editar o monitorear el Contenido generado por el usuario publicado o distribuido a través de cualquier Área interactiva, Socks Crab se reserva el derecho, y tiene la discreción exclusiva, de eliminar sin previo aviso cualquier Contenido generado por el usuario publicado o almacenado en el sitio. Cualquier uso del Sitio, incluidas las Áreas Interactivas, en violación de estas Condiciones puede resultar en la cancelación o suspensión de su permiso para utilizar el Sitio.

Comentarios y Envíos

Todo lo que envíe o publique en el Sitio y / o proporcione Socks Crab, incluidos, sin limitación, comentarios, comentarios, sugerencias, comentarios, ideas y preguntas (colectivamente, “Comentarios”) es y será tratado como no confidencial y no propietario, y Socks Crab tendrá el derecho a usar, copiar, distribuir, mostrar, publicar, vender, alquilar, transmitir, adaptar y crear trabajos derivados de dichos comentarios, de forma gratuita, a nivel mundial, perpetuo, irrevocable y transferible. forme, y para traducir, modificar, realizar ingeniería inversa, desensamblar o descompilar dichos Comentarios. Todos los comentarios se convertirán automáticamente en propiedad única y exclusiva de Socks Crab y no serán devueltos a usted. Socks Crab está y no tendrá ninguna obligación (A) de pagar ninguna compensación por los Comentarios y (B) responder a los Comentarios. Acepta que los Comentarios que envíe al Sitio no violarán ningún derecho de terceros, incluidos, entre otros, los derechos de autor, marcas registradas, privacidad u otros derechos personales o de propiedad. Además, acepta que ningún comentario enviado por usted al Sitio será o contendrá material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno. Usted es y será el único responsable del contenido de los comentarios que realice. Usted acepta que Socks Crab puede usar y / o divulgar información de acuerdo con nuestra Política de privacidad.

 

Política de privacidad de correo electrónico

Nuestra política de privacidad de correo electrónico describe cómo Socks Crab protege su privacidad al recopilar y usar la información personal que usted nos ha proporcionado.

¿Por qué recibe nuestros correos electrónicos?

Si recibe nuestros correos electrónicos, o ha comprado nuestros productos y recibe correos en relación con su compra o usamos por contactar con vosotros.

¿Cómo recopilamos y usamos la información?

De acuerdo a su consentimiento, procesamos su dirección de correo electrónico para enviarle información de marketing directamente. Nuestros correos electrónicos contienen información relacionada con nuestros productos y servicios, ofertas exclusivas, lanzamientos de colecciones y eventos o similares. Para enviar descuentos personalizados, también procesamos información relacionada con el historial de pedidos, el valor del mismo, el método de pago utilizado.

Tiene derecho a solicitar acceso a los datos personales que almacenamos sobre usted. Además, tiene derecho a oponerse en cualquier momento a nuestro procesamiento de sus datos personales con fines de marketing y darse de baja de futuras comunicaciones. Si tiene algún problema relacionado con el procesamiento de sus datos personales, no dude en ponerse en contacto con    info@sockscrab.com

 

NOTIFICACIÓN DE INFRACCIÓN DE POLÍTICAS DE QUEJAS DE DERECHOS DE AUTOR

Si cree de buena fe que los materiales alojados por nosotros infringen sus derechos de autor, proporcione la información escrita que se solicita a continuación. El procedimiento descrito a continuación es exclusivamente para notificar a Socks Crab que se ha infringido su material con derechos de autor. Proporcione la siguiente información en el siguiente orden (incluidos los números de sección):

  • Una identificación clara del trabajo protegido por derechos de autor que usted reclama se infringió.
  • Una identificación clara del material que reclama está infringiendo el trabajo protegido por derechos de autor, e información que nos permitirá ubicar ese material en el Sitio, como un enlace al material infractor.
  • Su información de contacto para que podamos responder a su queja, preferiblemente incluyendo una dirección de correo electrónico y un número de teléfono.
  • Incluya la siguiente declaración: “Creo de buena fe que el material que se reclama como infracción de derechos de autor no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley”.
  • Incluya la siguiente declaración: “Juro, bajo pena de perjurio, que la información en la notificación es precisa y que soy el propietario de los derechos de autor, o estoy autorizado a actuar en nombre del propietario, de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido. . “
  • El aviso debe estar firmado por la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.

Los avisos de reclamaciones de infracción de derechos de autor en el Sitio se deben enviar por correo electrónico o correo postal a:

info@sockscrab.com

Le sugerimos que consulte a su asesor legal antes de presentar una notificación o contra-notificación. Además, tenga en cuenta que puede ser responsable de los daños (que incluyen, entre otros, los costos y los honorarios de los abogados) si realiza una reclamación falsa de infracción de derechos de autor. Revisaremos y abordaremos todos los avisos que cumplan con los requisitos anteriores.

REPETIR LA POLÍTICA DE INFRACCIÓN

De conformidad con la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital y otras leyes aplicables, Socks Crab ha adoptado una política de rescisión, en circunstancias apropiadas y, a la entera discreción de Socks Crab, los suscriptores o titulares de cuentas que se consideren infractores de derechos de autor repetidos. Socks Crab también puede, a su entera discreción, limitar el acceso al Sitio y / o cancelar las cuentas de cualquier usuario que infrinja los derechos de propiedad intelectual de otros, ya sea que haya o no una infracción reiterada.

 

INDEMNIZACIÓN

Usted acepta defender, indemnizar y mantener inofensivos a Socks Crab, sus funcionarios, directores, empleados, agentes, licenciantes y proveedores de y contra cualquier reclamo, cargo, queja, daños, pérdidas, responsabilidades, costos y gastos (incluidos los honorarios de abogados). ), derivado de o relacionado de alguna manera con su uso del Sitio.

 

ELECCIÓN DE LA LEY

Estas Condiciones se interpretarán de acuerdo con las leyes de España, sin tener en cuenta cualquier conflicto de disposiciones legales. Cualquier disputa que surja bajo estas Condiciones será resuelta exclusivamente por el país de España.

Para los países de la UE, un conflicto eventual entre el vendedor y el comprador podría resolverse con el sitio web de la UE en línea Resolución de disputas (ODR). Más información sobre las reglas para su país se especifican aquí:

https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage

ENLACES A OTROS SITIOS WEB

Este Sitio puede contener enlaces a servicios y recursos externos. Usted reconoce que (A) Socks Crab no es responsable por el contenido de ningún sitio vinculado o cualquier enlace contenido en un sitio vinculado, o cualquier cambio o actualización de dichos sitios; y (B) Socks Crab no es responsable de ninguna otra forma de transmisión recibida de ningún sitio vinculado. Socks Crab le proporciona estos enlaces solo para su comodidad, y la inclusión de cualquier enlace no implica la aprobación por parte de Socks Crab del sitio. Cualquier inquietud con respecto a dicho enlace debe dirigirse al sitio web de un tercero en particular.

 

RENUNCIA AL COMERCIANTE Y PUBLICIDAD

Es posible que tenga acceso a ciertos proveedores de productos o servicios de terceros (“Comerciantes”) a partir de los cuales los productos de Socks Crab y los vales de regalo se anuncian o están disponibles para su compra. Usted reconoce que Socks Crab no opera ni controla los productos o servicios ofrecidos por los Comerciantes. Los comerciantes son responsables de todos los aspectos del procesamiento de pedidos, cumplimiento, facturación y servicio al cliente. Usted acepta que el uso o la compra de dichos Comerciantes no tiene garantías de ningún tipo por parte de Socks Crab. Socks Crab no es parte en las transacciones entre usted y los Comerciantes y Socks Crab no es responsable por los daños que surjan de las transacciones entre usted y los comerciantes o por cualquier información que aparezca en los sitios web de los comerciantes. Todas las reglas, los documentos legales, incluidas las políticas de privacidad y los procedimientos operativos de los Comerciantes se aplicarán a usted mientras se encuentre en cualquier sitio web de Comerciantes.

TERMINACIÓN

Estas Condiciones son efectivas a menos y hasta que sean terminadas por usted o por Socks Crab. Puede rescindir estas Condiciones en cualquier momento. Socks Crab también puede rescindir estas Condiciones en cualquier momento y puede hacerlo inmediatamente sin previo aviso y, en consecuencia, denegarle el acceso al Sitio, si a criterio exclusivo de Socks Crab no cumple con los términos o disposiciones de estas Condiciones. Las Condiciones relacionadas con la Propiedad Intelectual, Indemnización, Descargo de Responsabilidad, Limitación de Responsabilidad y Elección de la Ley sobrevivirán a cualquier terminación.

 

RENUNCIA

Este sitio y los materiales y productos en este sitio se proporcionan “tal cual” y sin garantías de ningún tipo. En la medida máxima permitida por la ley, Socks Crab niega todas las garantías, expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un propósito particular y sin infracción. Socks Crab no declara ni garantiza que este sitio sea ininterrumpido o libre de errores, que se corregirán los defectos o que este sitio o el servidor que hace que el sitio esté disponible estén libres de virus o cualquier otra cosa dañina. Socks Crab no ofrece ninguna garantía o representación con respecto al uso de los materiales en este sitio en términos de su exactitud, exactitud, adecuación, utilidad, confiabilidad o de otra manera. Socks Crab se reserva el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión y de cambiar o actualizar la información en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de que haya enviado su pedido). Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causarle. Algunos estados no permiten limitaciones o exclusiones en garantías, por lo que las limitaciones anteriores pueden no aplicarse a usted.

 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

En ningún caso, Socks Crab o cualquiera de sus entidades o proveedores afiliados serán responsables por cualquier daño indirecto, especial, punitivo, incidental, ejemplar o consecuente que resulte de (a) el uso o la imposibilidad de usar el sitio; (b) el desempeño de los servicios, productos y materiales disponibles en el sitio; o (c) la conducta de otros usuarios del sitio, incluso si Socks Crab ha sido avisado de la posibilidad de tales daños. Usted asume la total responsabilidad de su uso del sitio. Su único remedio contra Socks Crab por insatisfacción con el sitio o cualquier contenido es dejar de usar el sitio.

 

DIVERSO

A menos que se especifique lo contrario y excepto en la medida en que los productos de Socks Crab se ofrezcan en los mercados extranjeros seleccionados a través de este Sitio, este Sitio y su Contenido se muestran únicamente con el propósito de promocionar los productos y servicios de Socks Crab disponibles en los mercados extranjeros seleccionados. Este sitio es controlado y operado por Socks Crab desde su oficina en Madrid, España. Estas Condiciones, que incluyen, sin limitación, cualquier otra condición que pueda aparecer en el Sitio de vez en cuando, contienen la comprensión completa con respecto a su uso y acceso al Sitio y sustituyen todos los acuerdos, términos, condiciones y entendimientos anteriores, tanto escritos y oral, con respecto a dicho uso y acceso del Sitio. Si alguna parte de estas Condiciones se considera inválida o inejecutable, la parte inválida o inejecutable se modificará de acuerdo con la ley aplicable lo más posible para reflejar la intención original de la disposición aplicable, y el resto de estas Condiciones se mantendrá. en total fuerza y ​​efecto. Una versión impresa de estas Condiciones y de los avisos que se le envíen en forma electrónica será admisible en los procedimientos judiciales o administrativos basados ​​en estas Condiciones o en relación con estas Condiciones en la misma medida y sujeto a las mismas condiciones que los demás documentos comerciales y registros originalmente generados y Mantenido en forma impresa. El hecho de que Socks Crab no insista ni imponga un cumplimiento estricto de ninguna disposición de estas Condiciones no se interpretará como una renuncia a cualquier disposición o derecho. El uso del Sitio no está autorizado en ninguna jurisdicción que no haga efectivas todas las disposiciones de estas Condiciones. Es posible que le enviemos una notificación relacionada con el Sitio y / o estos términos y condiciones mediante el envío de un correo electrónico a su última dirección de correo electrónico conocida, y dicha notificación se considerará entregada y recibida el día en que se envíe. Usted acepta que cualquier causa de acción que usted desee iniciar como consecuencia de o relacionada con estas Condiciones y / o el Sitio debe comenzar dentro de un (1) año después de que surja la causa de la acción; de lo contrario, dicha causa de acción quedará permanentemente prohibida. No puede utilizar el Sitio ni exportar el Contenido en violación de las leyes y regulaciones. Si accede al Sitio desde una ubicación fuera de España, usted es responsable de cumplir con todas las leyes locales.